miércoles, 24 de octubre de 2012

LA CORTINA QUE ENROLLA DE ABAJO A ARRIBA

Este tipo de cortina se puede enrollar de abajo a arriba o al revés. Va encajada en el hueco del cristal y prácticamente no sobresale respecto del marco.

Nos permite dejar la parte de arriba libre para que entre la luz.







































COMPRAR ESTORES ENROLLABLES ABAJO ARRIBA CON TEJIDO TRANSLUCIDO


Si no nos gusta así la ponemos a nuestro gusto con cristal visto por abajo o con en tejido en medio y cristal por arriba y abajo.
Este tipo de cortina ofrece todo tipo de posibilidades para la regulación de la luz y la protección visual.




































La colección tejidos y colores nos permite dar color  o complementar cualquier tipo de decoración.
Las partes de metálicas se pueden hacer en el color que se desee.

El accionamiento es muy sencillo. Se puede hacer con la mano subiendo y bajando el enrollable o bien con un bastón.
Cuando la cortina está recogida el tejido está totalmente protegido del polvo, en un cofre de aluminio de dimensiones muy reducidas.

Una cortina moderna y funcional que sirve para cualquier estancia.

Además de la cortina enrollable tenemos otros tipos de cortinas con la misma funcionalidad de dejar pasar la luz por arriba. Si quieres mas información pincha Aquí.

Os dejo un vídeo donde podéis ver el sistema














7 comentarios:

Regalonatura dijo...

´Buenos días
Busco en Madrid este tipo de estor, que se enrolla de arriba a abajo y viceversa. Es para dos ventanas grandes con dos cristales cada una.
¿Las puedo comprar en algún sitio de Madrid?
Gracias

Danielord dijo...

Nosotros te la podemos enviar por correo. No creo que puedas encontrar este producto fácilmente. Este sistema que se ve en las fotos, no sirve para grandes acristalamientos. Pero tenemos otros sistemas que si. Envíanos un correo con una foto de la ventana, las medidas y te diremos que sistema te puede servir con su precio.

Pableras dijo...

Hola. Tenemos unas ventanas de 120 por 2 metros. Tendrían un modelo similar? Si pudiesen enviarnos los detalles (si hubiese algo así) a pablocorbal@gmail.com, se lo agradeceríamos

Unknown dijo...

Hola, me he cansado de buscar por todos lados este tipo de cortinas y nada. hasta que al fin encontre a los fabricantes. me podrias pasar, donde se encuentran y si este modelo me sirve para una ventana de 1.80 x 1.6? y otra de 1.7 x 0.7? Gracias. Noelia

Danielord dijo...

Gracias por su interés. Para gestionar las consultas mas rápidamente mejor nos envían un email a nuestra dirección de correo.
Las medidas que nos indican son demasiado grandes para este tipo de cortina, pero tenemos otros tipos similares que no son enrollables para cortinas grandes.
Si nos envían alguna foto de la ventana y las medidas aproximadas podemos darles una solución para su caso en particular.

Unknown dijo...

Buen dia. Y para dos paneles fijos de 0,30 x 0.70 si me serviria?

Danielord dijo...

Para esas medidas sin problema.