domingo, 27 de mayo de 2018

Estores adhesivos mini sin agujeros ni tornillos

Estores enrollables adhesivos o mini para instalar sin hacer agujeros a hoja de ventana. Son estores de dimensiones pequeñas con cajón, guías y accionamiento a muelle o cadeneta. desembalar e instalar al momento sin herramientas.


Nuestro sistemas de estores mini se ajustan a la carpintería de ventana y dejan todo el hueco del cristal libre. También existe la posibilidad del instalarlo sobre el cristal, caso en el que si taparía parte del hueco acristalado. Tanto las guías como el cajón son muy pequeños y estilizados.

Estor enrollable mini blanco integrado en la carpintería de ventana.

COMPRAR ESTORES ENROLLABLES ADHESIVOS TEJIDO TRANSLUCIDO

Este tipo de estor , puede llevar el sistema de muelle con freno para no pegar golpe al subir o sistemas de cadeneta y está diseñado para ventanas pequeñas.

Detalles del cajón y las guias de un estor enrollable mini


Los estores a hoja de ventana sin tornillos, tienen un cajón de PVC donde se recoge el tejido y unas guías muy estilizadas. Las guías y el cajón llevan una cinta adhesiva de doble cara muy fuerte de modo que quedan muy bien adherido una vez se ha limpiado bien la superficie. También existe la posibilidad de atornillarlo. Como podéis ver el estor queda muy integrado con la carpintería de ventana.

Detalle de las guias y el contrapeso de un estor enrollable mini en color blanco.


La cortina se fabrica a medida, se instala en un momento y no necesitas ni taladro ni tornillos como podéis observar en el vídeo un poco mas abajo.

Estor enrollable adhesivo sin tornillos
Estor enrollable adhesivo sin tornillos

Esta es una cortina que hemos instalado con un tejido opaco en un llamativo color.
Las guías y el cajón se pueden hacer de diferentes colores. en este caso veis los perfiles blancos.
La cadeneta se puede montar en cualquiera de los dos lados. Y el contrapeso con el tejido corre por el interior de las guías.

Los tejidos pueden ser translucido microperforados y también opacos. También se pueden hacer con tejido doble a franjas como el tejido noche y día.

Puedes consultar los precios AQUÍ

A continuación os pongo un vídeo de instalación para que podáis observar lo fácil que se instala.



La única precaución que hay que tener es el limpiar bien el marco de ventana con alcohol.




No hay comentarios: