lunes, 23 de abril de 2018

Como elegir mosquiteras enrollables o plisadas para ventanas y puertas


Duerme a pierna suelta con mosquiteras eficaces contra el polen y los contaminantes.

Las mallas hacen de barrera eficaz 100% contra el polen y 90,9% en aquellos de mayor densidad, como la gramínea. Certificado por Centro Europeo de Investigación de Alergias (ECARF).


Mosquiteras eficaces con el polen y los alérgenos


Todas nuestras mosquiteras son de aluminio. Los perfiles pueden ser diferentes colores a elegir, en función de la carpintería de las ventanas.
Los tipos de mosquiteras se dividen en función de la forma de instalación y son los siguientes: 


Mosquiteras Fijas.

Son mosquiteras que tienen un marco de aluminio con la malla. Se instalan por la parte exterior de la ventana actuando como filtro.


Mosquitera fija con marco de aluminio




Mosquitera enrollable.

Las mosquiteras enrollables tienen un pequeño cofre, donde el tejido queda enrollado y protegido cuando no hace falta la mosquitera. Tanto el cofre como las guías pueden ser de color blanco o pueden ir lacadas en diferentes colores.

La malla es de fibra de vidrio lo cual le confiere una gran resistencia.
Mosquitera enrollable de aluminio
Mosquitera de Puerta batiente

Las mosquiteras para puertas se instalan de modo que se abaten en sentido contrario al de la puerta. Es una segunda puerta que se adapta al hueco, de modo que se puede dejar la puerta abierta ya que la mosquitera protegerá el interior de los insectos.



Mosquitera de puerta batiente con marco


Mosquitera de puerta enrollable

La mosquitera de puerta enrollable lateral recoge el tejido a un lado o a ambos cuando la puerta es doble. En la foto se puede ver este segundo caso, donde uno de los lados de la puerta tiene tejido de mosquitera y la otra esta confeccionada con otro tipo de tejido que puede servir como protección solar.


Mosquitera de puerta enrollable lateral doble


Mosquitera Plisada

Este tipo de mosquitera se suele poner en puertas, de modo que que el tejido se recoge en un lateral. Cuando el hueco a cubrir es muy grande la mosquitera plisada doble es una buena opción que deja prácticamente todo el paso libre cuando está recogida.





Mosquitera plisada con marco de aluminio










No hay comentarios: